TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-04-2018

“Los merecimientos no existen, pero merecíamos los tres puntos”

El entrenador de Estudiantes habló con los medios luego de la victoria, y remarcó que el equipo volverá a tener confianza después de ganar en Paraná. Ahora, le quedan varios partidos de Superliga y Copa Libertadores.

El Pincha sufrió pero se llevó las tres unidades ante Patronato, en un encuentro donde se erró varios goles hechos. Lucas Bernardi, después del compromiso marcó la importancia de volver a la victoria para la confianza de los jugadores. También se reprochó por las ocasiones perdidas.

En sus primeras palabras comentó: “Obviamente que la victoria era necesaria, sin duda, porque habíamos hecho otras cosas en anteriores partidos para tener una victoria y no pudimos, sacando Chacarita. Podríamos haber liquidado el partido, nos faltó el último toque al arco, sí estuvimos incomodidad en los últimos minutos”.

Después del gol empezamos a tomar confianza. Ahí empezamos a tocar, generar, tuvimos ocasiones claras. Eso fue lo que nos dio la tranquilidad de poder seguir de la misma manera, la mejora que tuvimos es que volvimos a ver un equipo con ganas de tener un resultado. Volvimos a tener un poco de confianza, como otros partidos”, dijo haciendo un breve análisis del partido.

Sobre el equipo y las ocasiones perdidas, remarcó que tienen que “seguir trabajando e insistiendo, pero este partido de hoy nos vuelve a dar confianza. Cuando venís negativo lo ves negativo, cuando vas con una racha positiva no pasa nada. Me da bronca porque me parece que hacen un gran esfuerzo para poder generar y no hacen el gol”.

Por último, ya pensando en lo que se viene soltó: “Es difícil porque en el fútbol los merecimientos no existen, pero merecíamos estos tres puntos. No hay mucho más para decir, hoy era necesario para la confianza, te ves mejor en un lugar mejor, nos vuelve a dar ilusión y confianza. Esto se define en el final, nos quedan partidos por delante”.

SUMARIO