TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-04-2018

La reserva Tripera aplastó a Atlético y metió tercera

El equipo dirigido por la dupla Martini – Messera volvió a ganar y esta vez en el Bosque donde se despachó con una goleada y se consolida en la divisional donde lleva tres victorias de manera seguida.

Gimnasia venció por 4 a 1 a Atlético Tucumán y sigue en franco crecimiento. Los goles fueron marcados por Nicolás Ortiz, Agustín Ramírez, Lautaro Chávez y Germán Guiffrey todos en el primer tiempo. Descontó en el complemento Tomás Cuello de penal.

El Lobo fue una máquina y le alcanzó con 45 minutos para liquidar la historia. A los 6´ llegó el primero tras un gran cabezazo de Nicolás Ortiz luego de un buen centro del Colo Enzo Martínez.

Cuatro minutos más tarde, y luego de una buena jugada colectiva del equipo, definió cruzado el integrante de la Selección Argentina Sub 19, Agustín Ramírez, que dejó sin respuesta al arquero del Decano.

Crédito: Twitter @SomosLobosCGE

A los 21´ fue turno de otra gran conquista del elenco Mens Sana, esta vez de tiro libre. El ejecutor fue Lautaro Chávez que la colgó del ángulo izquierdo. El equipo tucumano ya jugaba con 10 por la expulsión de Juárez tras una fuerte infracción sobre la Joya.

A los 27´ fue el turno del otro central Germán Giffrey que al igual que Ortiz de cabeza, puso el 4 a 0. Otra vez Martínez fue el asistidor pero desde el tiro de esquina. La segunda etapa estuvo de más pero cuand se terminaba la historia, Tomás Cuello de penal descontó para la visita a pesar de la estirada de Tomás Durso que adivinó el palo.

El Lobo formó con Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Nicolás Ortiz, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Matías Gómez, Patricio Monti y Enzo Martínez; Lautaro Chávez, Lucas Calderón y Agustín Ramírez.

SUMARIO