TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Junio de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 14-04-2018

La chance estaba, la dejó pasar

La Fragata no había sumado y tenía una buena oportunidad para sumar y acortar distancia. Sin embargo, Colegiales le dio un golpe duro.

La derrota de Almirante Brown ante Acassuso le dejaba una gran chance en puerta a Villa San Carlos, que recibía a Colegiales en Berisso. Sin embargo, el equipo del Flaco Vivaldo se llevó una sorpresa de uno de los equipos que está en la zona baja de la tabla y terminó perdiendo por 2 a 0.

La desesperación del Cele lo llevó a cometer algunos errores que le costaron caros. A los 18’ de la primera parte, Goñi fue quien abrió el marcador para el conjunto visitante. La Villa se volcó en ataque para buscar el empate.

Con el correr de los minutos empezó a jugar en campo contrario, pero sobre el final del partido Colegiales se guardó la última carta y fue Devia el que ante la salida de Bangardino cerró el resultado y los tres puntos.

Se encuentra a cuatro puntos con nueve en juego, y las fechas siguen pasando y achicando el margen de error para la Villa. La próxima fecha será ante Atlanta como visitante, el miércoles desde las 20.

SUMARIO