Venció 2 a 0 a Patronato

Imparable: la reserva Pincha y la séptima victoria en fila

Estudiantes venció como visitante 2 a 0 a Patronato en Entre Ríos, y de esta manera alcanzó el séptimo triunfo en fila. Los goles fueron anotados por Francisco Apaolaza en la primera etapa, y Andrés Ayala, sobre el final del partido.

Promediando el primer tiempo, a los 22 minutos apareció el goleador que antes de fin de mes firmará su primer contrato profesional y que venía de una lesión. Pancho Apaolaza puso el 1 a 0 parcial.

Crédito: Twitter @LaCabalaRadio

En media hora de juega el local tuvo la pelota, pero el elenco de Leandro Benítez nunca perdió el orden ni quedó mal parado, como a lo largo de todo el cotejo. El inicio del segundo tiempo mostró la misma tendencia, con Estudiantes aguantando y haciendo pasar los minutos con mucha solvencia y aplomo.

Así, el León aprovechó la última jugada del partido ya que a falta de 1 minutos para que culmine el duelo en Paraná, apareció el ingresado Andrés Ayala para sellar el marcador con el 2 a 0 final.

El Pincha inicialmente formó con Estéfano Francesconi; Bruno Cabrera, Iván Erquiaga, Facundo Mura y Juan Ignacio Díaz; Ángel Acosta, Tomás Oses, Deian Verón y ; Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

comentarios