TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Noticias AFA - Gimnasia » 15-04-2018

Lugones avisó que nadie de Gimnasia le pidió salir del Bosque

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, aseguró que para el partido entre el Lobo y el Xeneize del domingo 29 de abril, no hay ninguna solicitud oficial para trasladar la localía al estadio Ciudad de La Plata.

Juan Manuel Lugones en diálogo con Radio La Red, reveló que a pesar de todo lo que se viene hablando con respecto al partido con Boca, por el momento no hay confirmaciones ni noticias en torno a la posibilidad de que se juegue con visitantes.

Si los resultados lo acompañan, el Xeneize puede consagrarse campeón ganándole al Lobo por la fecha 25. Esto y la posible recaudación, motivó a parte de la dirigencia Mens Sana intentar que el cotejo se juegue en 25 y 32.

Sin embargo, el representante de APREVIDE fue muy claro al respecto al asegurar: “No tenemos ningún pedido formal de Gimnasia. En la cancha de Gimnasia no podrían ir diez mil hinchas de Boca”.

Por su parte, se refirió a las condiciones en las que se encuentra el estadio del Bosque según su mirada, y remarcó que desde la institución Mens Sana no hay ninguna solicitud oficial: “Yo veo la cancha y no es una cancha preparada para recibir visitantes, si el estadio Ciudad de La Plata. Si Boca va con visitantes, es porque lo tiene que pedir Gimnasia y el club no nos pidió nada”.

SUMARIO