TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-04-2018

Sava: sin respaldo del plantel y parte de la Comisión Directiva

Hoy por la tarde habrá una reunión con la Comisión Directiva en donde se discutirán cuáles son los pasos a seguir. Desde Gimnasia quieren que dé un paso al costado, el DT quiere seguir.

Las horas de Facundo Sava como DT de Gimnasia están contadas. Más allá de no haber brindado la conferencia de prensa post partido, se lo notó firme y nunca se lo vio con la intención de renunciar a su cargo, aunque parece que el final puede ser otro.

Hoy por la mañana dirigió la práctica, en donde hubo solo movimientos regenerativos, pero ya se sabe que el día martes va a dar una conferencia de prensa a las 10 hs en Estancia Chica en la cual se puede llegar a dar un anuncio importante.

¿Cuál anuncio? El desenlace de la reunión que se desarrollará hoy por la tarde junto a Gabriel Pellegrino y Comisión Directiva del Lobo. La idea de los dirigentes de Gimnasia es pedirle de forma consensuada que deje su cargo.

A la espera de lo que suceda se empiezan a barajar muchos nombres como posibles sucesores en donde aparece, una vez más, el de Pedro Troglio hoy en Perú.

SUMARIO