TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-04-2018

“Se te viene todo cuesta abajo, es un momento malo”

El volante Tripero puso la cara luego de la dura derrota ante el Decano y se mostró caído por la situación que le toca vivir al plantel.

Gimnasia sigue con la mala racha, y esta vez cayó ante Atlético Tucumán como local y ya son cinco los partidos seguidos con derrota. Brahian Alemán, el único jugador que habló luego del partido y con la transmisión oficial, remarcó que es un momento en el cual tienen que estar juntos para sacarla adelante.

Creo que nos tendríamos que haber llevado algo, pero ahí te das cuenta el mal momento que estamos pasando. Llegan y nos convierten, tenemos una mala racha. Habíamos hecho un primer tiempo bastante bueno”, declaró el uruguayo.

Analizando la segunda parte y las malas decisiones comentó que en el segundo tiempo “quedamos mal parados y lo pagamos caro. Nos desesperamos, había espacios y fuimos al ataque, tuvimos chances que no pudimos concretar y ellos las que tuvieron las convirtieron”.

Por último, sobre el momento y el entrenador concluyó: “Se te viene todo cuesta abajo, es un momento malo donde te hace saber todo. No es lindo, pero hay que seguir trabajando, esto lo sacamos todos juntos. Se entiende la calentura de la gente, no le podemos dar alegrías. Sava tiene nuestro apoyo, esto lo sacamos adelante”.

SUMARIO