Nacional de Clubes

San Luis fuerte y claro ante Tala

San Luis clasificó a los cuartos de final del Nacional de Clubes 2018 tras golear en la última fecha a Natación y Gimnasia de Tucumán. Sin embargo su hambre de gloria no se apagó, ya que ante Tala de Córdoba fue arrollador y lo derrotó por 38 a 7 en su cancha.

El conjunto dirigido por Pablo Caffaro está viviendo un gran presente acompañado de positivos resultados. El marista demuestra que tiene un juego pulido, trabajado, pero por sobre todas las cosas demuestra recambio, ya que los nombres de los jugadores van cambiando y los resultados siguen siendo positivos.

Entre el recambio nombrado, se destaca que en el último partido no estuvo presente ni el capitán Manuel Gnecco, ni el subcapitán Alan Oubiña, ambos lesionados. Tampoco jugó Rodrigo Bruni, que estuvo presente en Vélez en el partido de Jaguares, pero desde afuera de la cancha.

Ante Tala debutaron Juan María Di Pietro en la primera línea y Leandro Gudiño como tercera línea. Además volvió el apertura Felipe Campodónico, luego de una lesión en su mano.

Aún falta bastante para que se defina el Nacional de Clubes, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se jugará la última fecha de fase de grupos y después se corta, para jugar los partidos definitorios entre medio del Torneo de la URBA.

El próximo fin de semana San Luis intentará tomarse revancha de la única derrota que sufrió en lo que va del Nacional de Clubes y va en busca de una racha negativa ante Belgrano Athletic, que lo tiene a mal traer.


Síntesis

San Luis
1- Guillermo Lawrie, 2- Gastón Giménez, 3- Cristian Elías, 4- Ricardo Wagner, 5- Pedro Gianini; 6- Franco Gnecco, 7- Francisco Campodónico, 8- Agustín Torello, 9- Ramiro Ortíz, 10- Juan Campodonico; 11- Ignacio Aguilar, 12- Facundo Gibert, 13- Gonzalo Molina, 14- Facundo Cucolo, 15- Isidro Martínez Campodónico.
Entrenadores: Pablo Caffaro.

Ingresaron: Bautista Marbán por Ortiz, Franco Cantalupo por Giménez, Juan María Di Pietro por Elías, Felipe Campodónico por Juan Campodónico, Facundo Álvarez por F. Campodónico, Leandro Gudiño por Gnecco, Ramiro Alvo por Lawrie.

Tries: Ignacio Aguilar, Agustín Torello (2), Franco Gnecco, Gonzalo Molina, Facundo Gibert.
Conv: Juan Campodónico (3) y Felipe Campodónico

Tala
1- Franco Brarda, 2- José Escuti, 3- Tomás Acevedo, 4- José Basile, 5- Santiago Vergara, 6- Manuel Szkhura, 7- Javier Ruiz, 8- Federico Simondi, 9- Franco Casutti, 10- Nicolás Cantarutti, 11- Diógenes, 12- Gonzalo Ruíz (C), 13- Paulin, 14- Lane, 15- Franco Cuaranta.
Entrenadores: Horacio Ambrosio, Julio García, Juan Bartolomé y Leonardo García.

Tries: Tomás Acevedo
Conv.: Nacassian

comentarios