TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » 08-04-2018

Bernardi aun no tiene el equipo para Chacarita

El plantel Albirrojo tuvo un nuevo entrenamiento, en la previa del duelo que disputará mañana ante Chacarita en el cierre de la fecha 22 de la Superliga, a jugarse en el estadio de Quilmes.

Estudiantes quiere recuperar la alegría, después de varias fechas sin una victoria en la Superliga, y tras la derrota ante Santos por la Copa Libertadores, y buscará hacerlo mañana ante Chacarita.

Desde las 21.15hs el elenco Albirrojo se medirá ante el Funebrero en el estadio de Centenario de Quilmes. A horas de ese encuentro el cuerpo técnico aún no definió el equipo ya que espera la evolución de algunos futbolistas que jugaron entre semana por la Copa.

Para este partido, Lucas Bernardi decidió darles descanso a Mariano Andujar, Facundo Sánchez, Gastón Giménez y Lucas Melano. De esta forma, el arquero será Daniel Sappa por primera vez en el torneo.

Además la nómina que entregó ayer el cuerpo técnico, cuenta con el regreso de Rodrigo Braña, quien dejó atrás un malestar en la zona abdominal. Bernardi aún no definió si el Chapu será de la partida. En caso de no estar, su lugar será ocupado por Iván Gómez, como ante Santos.

 

 

A un día del partido, el cuerpo técnico tiene varias dudas en el equipo que podría ir con: Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier o Gastón Campi; Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui o Bautista Cascini y Carlo Lattanzio; Mariano Pavone y Juan Otero.

Además quedaron concentrados en City Bell: Jerónimo Pourtau, Fabián Noguera, Iván Gómez, Bautista Cejas, Jacob Murillo, Pablo Lugüercio y Andrés Escobar.

SUMARIO