Compañeros en Chelsea

Gudjohnsen, de visita junto a la Bruja

Juan Sebastián Verón ha tenido una larga trayectoria en el continente europeo, pasando por varios clubes de renombre, y eso le ha dado la posibilidad de hacer un gran número de amigos y contactos en cada país en el que estuvo.

Uno de esos es el islandés Eidur Gudjohnaen, con quien compartió equipo en el Chelsea de la Premier League inglesa entre 2003 y 2004, quien estuvo presente en los últimos días tanto en Quilmes como en el Country Club de City Bell.

Estoy grabando un programa para la tele de Islandia, mirando un poquito para adelante hasta el Mundial”, dijo en perfecto español al dialogar con los medios de comunicación presentes, al contar los motivos de su visita.

Sobre su reencuentro con la Bruja, el ex delantero del seleccionado frente al cual debutará  Argentina en el próximo Mundial de Rusia en el mes de junio sostuvo: “Vine a ver al presidente de este gran club y ha sido un gran placer”.

Me sorprendí mucho, viendo la estructura del club y los campos me daban ganas de volver a jugar al fútbol”, bromeó el punta, que se retiró en 2016 luego de disputar la primer Eurocopa de la historia junto a su Selección.

En ese sentido ratificó su buena impresión sobre las instalaciones de Estudiantes, dejando en claro que en el viejo continente no se ve algo así todos los días: “Me sorprendió en comparación con Europa y en particular con Islandia, es espectacular”.

comentarios