Primera A

La Plata arranca el cambio

En La Plata Rugby Club comienza una nueva etapa en la Primera división A. Con un nuevo staff técnico encabezado por Dimas Suffern Quirno, histórico capitán y referente de la primera canaria.

El equipo de Dimas ya eligió a sus referentes, Pablo Molina será el capitán del equipo, mientras que Juan Gentile será el subcapitán.

El objetivo principal, en cuanto a resultados, de La Plata Rugby pasa por el ascenso al Top 12, sin embargo también buscarán darle rodaje a jóvenes jugadores que tienen proyección pero que necesitan ruedo, experiencia, para poder jugar en la primera del club.

Para la primera fecha, en la que La Plata se medirá como visitante ante Liceo Naval, el staff técnico ha decidido que debuten cuatro jugadores. Dos por el lado de los fowards, Alejandro Montiel en la segunda línea y Pedro Del Torneo como ala; y dos en la línea de backs, la pareja de medios, que estará compuesta por Homero Alegre y Antonio Boccadoro.

Formación

La Plata Rugby
1- Ariel del Cerro, 2- Martín Fontán, 3- Guillermo Roan, 4- Alejandro Montiel, 5- Federico Stein; 6- Pedro Del Torno, 7- Gonzalo Pérsico, 8- Juan Gentilo; 9- Homero Alegre, 10- Antonio Boccadoro, 11- Facundo Barci, 12- Pablo Molina (C), 13- Fermín Inchaurregui, 14- Máximo Casaro, 15- Juan Merzdorf.
Entrenadores: Dimas Suffern Quirno y Francisco Albarracín

comentarios