Uno con prisión domiciliaria

Detuvieron a parte de la barra Pincha y sus dos jefes

Hace algunas semanas la agencia de seguridad y prevención le mandó una notificación al club con pedidos de explicación sobre los barras y sus movimientos en el Country Club de City Bell. Venía siguiendo los pasos, y le solicitaba explicaciones sobre los hechos que sucedieron el 30 de enero, y preguntando si Adrián Marcelo Sosio es socio, al igual que Iván Gastón Tobar y Miguel Enrique Tobar.

La noticia se dio a conocer minutos después de comenzado el encuentro. Desde el Ministerio de Seguridad, junto con APREVIDE,  remarcaron que fueron 15 los detenidos antes del compromiso copero y entre ellos están los dos jefes de la barra Miguel e Iván Tobar. Uno de ellos tenía prisión domiciliaria y se escapó para viajar a Quilmes.

Desde los organismos de seguridad informaron minutos más tarde que esto fue un trabajo de inteligencia de la Policia, y que los detuvieron bajo la caratula de "resistencia a la autoridad". 

Habrá que esperar a los próximos días para saber si el club tomará cartas en el asunto sobre lo sucedido y optará por cambiar de aquí en adelante. La historia de nunca acabar, con los protagonistas de siempre.

tags

comentarios