TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 02-04-2018

Tres puntos para seguir soñando

El equipo del Flaco Vivaldo se quedó con la victoria en el Genacio Sálice contra el Cartero. Le pisan los talones a Almirante Brown.

Villa San Carlos consiguió una victoria importante cuando restan algunas fechas para que termine el certamen. Vera en dos oportunidades, Páez y Wilson Gómez fueron los autores de los goles en el Genacio Sálice.

Desde el primer minuto controló las acciones contra el Cartero. En el primer tiempo se fue con dos goles de ventaja por Páez a los 21 minutos y Vera antes de que el árbitro marque el final de esos primeros minutos. A los 34 Comu se quedó con uno menos por la expulsión de Cattáneo.

Ya en el complemento, Nahuel Fernández Silva habilitó a Vera y la empujó solo con el arco para sentenciar el encuentro. Más tarde Wilson Gómez ponía el 4 a 0, pero Hernán Salazar hizo el del honor para cerrar el resultado.

Son tres puntos importantes de cara a la lucha por el descenso, porque con esta victoria se quedó a un punto de Almirante Brown, cuando todavía restan cinco fechas para que se termine el campeonato.

TAGS VSC

SUMARIO