Juega completo el Grupo D

Todos los datos para espiar a los rivales

Sampaoli vuelve a darle indicaciones a su cuerpo técnico, como lo hizo el pasado viernes que mandó a varios de sus hombres a espiar a los rivales y posibles equipos a enfrentar. Por la tarde y la noche, vuelven a jugar los que lo acompañan en el Grupo D.

Nigería, el único equipo del grupo que consiguió la victoria en la primera fecha de la jornada FIFA, jugará ante Serbia. El técnico de las Águilas Gernot Rohr se guarda algunas cartas, como Kelechi Iheanacho y Obi Mikel. El encuentro será a las 16 en el Hive Stadium de Londres.

Desde las 21, los Vikingos se van a enfrentar a Perú en New Jersey. Los europeos vienen de perder contra México por 3 a 0, pero tendrán una nueva prueba contra un sudamericano. Perú por su parte le ganó a Croacia por 2 a 0 en Miami.

México – Croacia desató la furia de Osorio, el técnico del Tri, ya que los europeos se guardan algunas de sus mejores cartas para este compromiso. Seis son los jugadores que no van a estar esta noche desde las 23 en el AT&T de Arlington de Texas.

comentarios