TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - San Carlos » 26-03-2018

El Cuerpo Técnico estuvo en Berisso siguiendo a Gómez

Tal cual viene informando este medio, Gimnasia está por cerrar el arribo del volante zurdo de 22 años que está defendiendo los colores de Villa San Carlos. El jugador lo sabe y dejó en claro sus ganas de que se llegue a buen puerto con la operación.

Darío Aurelio, Ayudante de Campo de Facundo Sava, ayer se hizo presente en el estadio Genacio Sálice para seguir de cerca las alternativas del partido que terminó con derrota por 1 a 0 de Platense sobre el elenco Celeste.

Más allá de esto, y de pasar una tarde junto a amigos como lo son Roberto Sosa y con Hernán Darío Ortiz, hombre importante del Departamento de Fútbol que se encarga de la búsqueda de jóvenes promesas, como es el caso de Wilson Gómez, fue un domingo laboral.

Crédito: Prensa Villa San Carlos

El mismo jugador admitió en diálogo con este medio que lo estaban siguiendo desde Gimnasia. La idea es hacer un negocio parecido al de Nicolás Ibáñez, que también llegó de la Primera B Metropolitana procedente de Comunicaciones, rindió en el Lobo y terminó siendo vendido, quedándole al club una diferencia de USD600.000.

SUMARIO