Reapareció el 10

Sampaoli vuelve a la base

Después de ganarle a Italia en Manchester, la Selección Argentina se encuentra entrenando en el predio del Real Madrid a la espera del amistoso contra España, que será en el Wanda Metropolitano del Atlético. El cuerpo técnico ya empieza a dar algunas pistas de lo que puede llegar a ser el equipo titular.

Jorge Sampaoli tiene casi todo resuelto, solo resta saber quiénes serán los laterales del equipo. Podría volver a apostar por Bustos y Tagliafico, pero también Mercado y Acuña tienen la chance latente. Chiquito Romero, Javier Mascherano, Éver Banega, Lionel Messi y Cristian Pavón son los que ingresan.

El once por ahora sería con: Sergio Romero; Fabricio Bustos o Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Éver Banega; Lionel Messi, Cristian Pavón, Gonzalo Higuain.

Lo cierto es que este amistoso parece tener más titulares que el anterior, esperando por supuesto la confirmación del 10 desde el arranque. Manuel Lanzini también tiene un golpe en la rodilla derecha y lo están evaluando.

comentarios