Desde las 14 horas

Gimnasia y Estudiantes se miden en Reserva

Finalmente, luego de una larga espera, hoy será el día. Gimnasia y Estudiantes volverán a cruzarse en el torneo de Reserva, luego de que no pudieran hacerlo en la fecha 15 por culpa un poco de las condiciones climáticas y otro tanto de una decisión apresurada.

Lobos y Leones se verán las caras esta tarde a partir de las 14 horas en el que será un nuevo Clásico de selectivos, buscando tres puntos muy  importantes para la tabla de posiciones pero que además vienen con el plus de ser ante el rival de toda la vida.

El equipo Tripero llega golpeado, luego de un flojo inicio de 2018 en el que ganó 1 partido, empató 2 y perdió 4. Por eso se ubica en el puesto 16 con 24 puntos en 19 encuentros, cuando en la primera mitad del torneo estaba entre los diez primeros.

El equipo Albirrojo, en tanto, atraviesa un presente muy distinto con 3 victorias en fila y un total de 4 triunfos y 2 derrotas en sus 6 presentaciones en 2018. Además metió 11 goles en sus últimos dos partidos. Se encuentra 12°, con 29 puntos en 18 partidos.

En los antecedentes entre sí el último se remite a la fecha 24 de la temporada 2016/17, cuando empataron 0 a 0 en City Bell. El último que festejó entre los dos fue Gimnasia, esa misma temporada, cuando ganó 2 a 1 en la fecha 5 con goles de Iván Jones y Erik Ramírez.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

GIMNASIA: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Nicolás Ortiz, Alejo Lloyaiy y Matías Melluso; Juan Cataldi, Patricio Monti y Alexis Alegre; Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Matías Gómez. DT: Leandro Martini.

ESTUDIANTES: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz y Iván Erquiaga; Ángel Acosta, Franco Sivetti y Marco Borgnino; Tomás Oses, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

CANCHA: Estancia Chica.

HORA: 14:00.

comentarios