¿Se confirma el equipo?

Sampaoli define si Meza juega al lado de Messi

La idea del entrenador es probar en estos dos partidos a los diferentes jugadores que quizás no los vio demasiado con la camiseta de la Selección. Es por eso que si bien ayer había dado indicios del equipo, en la mañana de Manchester volvió a variar y a jugar con los nombres que tiene a disposición.

Una de las novedades se da en la primera línea, en el arco. Wilfredo Caballero apareció como uno de los titulares en lugar de Sergio Romero. Es sabido que todavía resta definir un puesto, y el golero del Chelsea tendrá su oportunidad de demostrar si está o no para ir a Rusia.

En la zona de la defensa sacó a Gabriel Mercado para sorprender con Fabricio Bustos, y también apareció Marcos Rojo como posible reemplazante de Federico Fazio. Éver Banega y Manuel Lanzini también son dos de los jugadores que eligió para probar en la antesala del compromiso ante Italia.

Si bien todavía puede hacer algunos retoques, Sampaoli piensa en su equipo con: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo o Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes o Éver Banega; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín. 

comentarios