TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 18-03-2018

Agónico triunfo del Rojo, que escala en los promedios

El equipo de Ferlauto se quedó con los tres puntos en un compromiso que arrancó perdiendo y lo pudo dar vuelta con actitud.

Desde la llegada de Cristian Ferlauto Cambaceres dio vuelta dos de los partidos en los que arrancó perdiendo. Esta vez fue ante Cañuelas, a quien le terminó ganando sobre la hora en un compromiso en el cual sufrió para que la alegría sea mayor al final.

El equipo visitante no lo dejó pensar al Rojo y a los siete minutos ya se había puesto en ventaja por el gol de Soria. Antes de que termine la primera etapa Camba lo daba vuelta con los gritos de Brian Martínez de penal y Brianese con un disparo cruzado.

Cañuelas se adelantó en el campo en la segunda parte y el Rojo tuvo que hacer un buen trabajo defensivo. A los 31’ Asteazaran puso la mano dentro del área, penal y gol para Greco. A poco de terminarse, Da Luz capitalizó un rebote y desató la alegría para el 3 a 2.

Con los tres puntos no solamente se colocó en zona de reducido, sino que también está a tres puntos de Dock Sud en los promedios. Sigue acordando distancias cuando quedan solamente once fechas para el final.

TAGS CAMBACERES

SUMARIO