Historial

Supremacía Albirroja en un duelo reciente

Estudiantes recibe a Godoy Cruz, desde las 15.30hs por la fecha 20 de la Superliga, y buscará repetir lo que logró ante el Tomba en los últimos enfrentamientos y así achicar diferencia ante un rival directo por el ingreso a las Copas 2019.

En 18 partidos que se enfrentaron el Pincha tiene una supremacía sobre el Tomba con 10 partidos ganados, 6 perdidos y 2 empates. El León acumula tres victorias seguidas ante el elenco mendocino desde el año 2015 y acumula cuatro encuentros sin caídas.

 

La última vez que Estudiantes recibió al conjunto mendocino en 25 y 532 fue en el inicio del campeonato 2015, en el marco de la segunda fecha, con Mauricio Pellegrino todavía a cargo del primer equipo y Guido Carrillo como principal figura.

De aquel partido, que se jugó el 21 de febrero del 2015, ambos equipos se vieron en dos oportunidades en Mendoza. Por el desempate para la clasificación a la Copa Libertadores 2017, el Pincha se impuso por 1 a 0 con el gol de Ignacio Cavallaro. Tiempo más tarde, por el torneo pasado, ganó 2 a 0 con los goles de Facundo Sánchez y Sebastián Dubarbier.

comentarios