Luego de la derrota

Sava: “Quisimos hacer algo que no nos salió”

El entrenador Tripero habló ante los medios después de la dura derrota ante San Martín como visitante. Sin meter excusas, reconoció que el planteo no fue el mejor y que deberán buscar una solución para volver a ser el equipo que tuvo buenas actuaciones en jornadas anteriores.  

“Fue un partido, si bien hemos perdido hemos hecho cosas buenas, pero hoy no fue así. Hay que repensar, hay que buscar soluciones día a día. Evidentemente lo que hicimos hasta ahora para ganar de visitante no sirve. Hay que tratar de arreglarlo”, remarcó Facundo Sava.

Haciendo un mea culpa de la situación, declaró: “Hacía calor, pero no es una excusa, no es un problema de clima. Tenemos que volver a la fuente, que fue lo que nos hizo un equipo competitivo en los demás partidos, a estar seguros, pero hoy quisimos hacer algo que no nos salió, nos sirve de experiencia”.

Por último, y en cuanto a los cambios dijo que con su cuerpo técnico vieron “que la cosa no estaba funcionando como queríamos a nivel táctico, no salió. Hay que seguir, pero hay que reconocer lo que no hicimos bien. En base a eso hay que mejorar, tenemos que volver a ser el equipo duro que fuimos”.

tags

comentarios