Exclusivo CIELOSPORTS

El Samurái contó la historia del famoso corcho de Sabella

Cristian Cellay quien se encuentra jugando en el fútbol de Andorra donde defiende los colores del UE Engordany de la Primera División, recordó una anécdota particular jugando las instancias definitivos de las Libertadores que terminó ganando en el 2009.

Al igual que Aguirre Suárez en 1968, Cellay terminó jugando la competencia con un menisco roto. Sabella recordó lo ocurrido en Inglaterra, y al igual que hizo Zubeldía pero en el 2009, le dio un corcho para que mastique y que de esa forma no se note en su cara los gestos por el dolor.

Teniendo en cuenta esto, Cellay dio detalles de aquellas jornadas. “Contra Defensor Sporting de local me da un dolor muy fuerte en la rodilla. En la semana me hago los estudios y me había roto los meniscos”, comenzó relatando.

Para completar la historia, reveló: “Las dos finales las jugué igual, todo roto. En la previa a la final, Sabella da la charla y dijo que Aguirre Suárez había jugado una final con la rodilla rota y mordiendo un corcho para no mostrar dolor. Él me dio uno, yo no entendía nada, pero jugué contra Nacional y las dos finales con el corcho”.

A la hora de hablar de lo que fue su paso por el Pincha, destacó cómo se sintió y el recuerdo que guarda: “Siempre hubo buena relación con Verón y los compañeros. Llegado el momento que quiera volver creo que puedo pegar un llamado, hay buena predisposición de ambas partes. Tengo los mejores recuerdos, fueron momentos increíbles. Trabajamos mucho, y nadie ponía un peso por nosotros. Quedó demostrado que éramos una familia como decía Sabella”.

Sobre los hinchas y su sentido de pertenencia con el club, remarcó: “La gente de Estudiantes me recibió con un cariño enorme, no me conocía pero me valoraba. Hoy por hoy me siento muy identificado con el club, me siento uno más. Estoy muy agradecido, siempre se portaron bien conmigo”.

comentarios