Exclusivo CIELOSPORTS

Matías Castro: “Mi paso por Cambaceres me deja orgulloso”

Matías Castro se encuentra actualmente en el Xanthi de la Superliga de Grecia, pero siempre se acuerda de la temporada que pasó en Camba. Sus buenas actuaciones lo llevaron al fútbol uruguayo y desde ahí continuó con sus participaciones en la primera división.

Mi paso por Cambaceres fue muy lindo, tuve un gran campeonato en lo personal, pero en lo colectivo nos faltó ganar la final. Me deja orgulloso, fue un gran esfuerzo también porque yo vivía en Capital”, dijo el delantero recordando su temporada en el Rojo.  

Matías, se mostró agradecido con los dirigentes, ya que antes de llegar a Camba “estaba por firmar con Boca Unidos de Corrientes y me dijeron que no. Por suerte la gente de Cambaceres me abrió las puertas a último momento y siempre voy a estar agradecido. Gracias a ese campeonato pude empezar a crecer. Siempre que puedo lo trato de seguir”.

Hoy está con buenas actuaciones, pero reconoció que una vez que termine la liga de Grecia volverá a “Argentina de vacaciones pero quiero seguir en Europa o en Grecia, me quiero asentar acá”.

comentarios