TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-03-2018

Alderete es de Selección

El defensor paraguayo del Lobo sigue teniendo buenas actuaciones en el conjunto tripero y da cuenta de esto la citación que le ha llegado hace horas para integrar la selección paraguaya de la Sub 21.

No hay dudas que Omar Alderete ha sido el jugador que más progresó en este último tiempo en el conjunto tripero. El juvenil paraguaya a base de esfuerzo y de buenas actuaciones se ha quedado con la titularidad dentro de la defensa central.

Tanto es así que sus buenas actuaciones han viajado varios kilómetros para convertirse hoy en lo que es una convocación por parte de la selección paraguaya de fútbol en su categoría sub 21.

Paraguay jugará un cuadrangular con Chile, Venezuela y Japón en la ciudad capital de Asunción. La cita es con vistas al preolímpico del próximo año en Chile y no estará con el plantel del 20 al 26 de este mes.

¿Complicaciones para Sava? Ninguna. El juvenil llegaría sin problemas para afrontar el compromiso que tiene Gimnasia ante Argentinos Jrs por la fecha 21 el sábado a las 15:30 en el Juan Carmelo Zerillo.

SUMARIO