Exclusivo Fm Cielo

La cirugía que Maxi Kondratiuk necesita pero que IOMA le niega

Maxi Kondratiuk sigue en plena recuperación del mal de Wilson, pero una traba de la obra social IOMA impide que pueda realizarse una operación. Lorena Ramella, esposa del ex jugador, reconoció en Todo No Se Puede que podría perder la mano en caso de que no pueda realizarse la cirugía.

“Lamentablemente es esa la noticia, Maxi tiene que operarse el viernes, pero IOMA no le autorizó la cirugía. Esa cirugía de mano es reparadora, y con eso se podría agarrar y pueda seguir caminando, porque por ahora no puede. Haría que siga evolucionando en su recuperación”, reconoció la esposa de Maxi.

Lorena, comentó que esta cirugía “siguió los trámites normales, pero la excepción sería porque el cirujano no trabaja con IOMA. Yo no voy a operar a Maxi con un cirujano de esa obra social porque ya le hicieron mala praxis en la otra mano”.

Hablando sobre la obra social, a la cual le exigen que depositen el dinero y la den por válida para que pueda hacerse, soltó: “Vienen poniendo excusas. Maxi está óptimo para operarse, no se sabe si dentro de un mes o dos meses pueda hacerlo. Es el momento justo”.

comentarios