TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-03-2018

¿Vuelve?: Licht pica en punta para reemplazar a Colazo

Facundo Sava sigue trabajando para definir el equipo con el que jugará el sábado en San Juan, y el Bochi parece ser el elegido para ocupar el latera izquierdo.

Por lo que se puede comenzar a deducir del entrenamiento de hoy a la mañana, es Lucas Licht quien cuenta con más chances de ser de la partida ya que hoy fue quien se ubicó como titular en una línea de 4.

Esto por el momento no deja de ser un primer indicio, pero si tenemos en cuenta que estamos a martes y que el plantel viajará el viernes rumbo a San Juan, puede terminar de convertirse en una confirmación.

Ante este panorama, no sería descabellado pensar en que comience jugando el partido ante San Martín el Bochi y que luego lo reemplace Matías Melluso para los 25 minutos finales, dado que el ex capitán Tripero está volviendo luego de su lesión de rodilla a inicios de este año.

Desde su regreso, el defensor de 36 años fue al banco de suplentes ante San Lorenzo, Temperley y Banfield y terminó ingresando ante el Cuervo y el Gasolero. Antes de lesionarse había sido titular en los primeros 12 partidos de la Superliga.

SUMARIO