TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 11
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Libertadores - Estudiantes » 13-03-2018

Así son las horas de Real Garcilaso en Argentina

El plantel del equipo peruano entrenará hoy por la tarde, y luego quedará guardado en el Hotel Corregidor a la espera del partido de mañana.

Estudiantes se medirá mañana por la noche frente a Real Garcilaso de Perú en su segunda presentación en la nueva edición de la Copa Libertadores. El rival del Pincha, que viene de ganar en el debut, llegó ayer a la ciudad alrededor de las 18.

De acuerdo a lo que informó la institución de Cuzco la idea es que hoy por la tarde el plantel lleve a cabo su última sesión de entrenamientos. La misma, bajo la atenta mirada del DT, se realizará en el Complejo Las Palmas (22 e/ 37 y 38).

Cabe señalar que el plantel del conjunto peruano, que derrotó a Santos en Perú por 2 a 0, se encuentra alojado en el Hotel Corregidor, en donde pasará la noche luego del mencionado ensayo a la espera del duelo en el Estadio Ciudad de La Plata.

Garcilaso viene de ganar el último fin de semana en su competición local, el Campeonato Descentralizado de Perú, imponiéndose ante Binacional por 1 a 0 en el marco de la fecha 7. Allí, al igual que el Pincha ante Lanús, paró un once suplente.

SUMARIO