La CD inició contactos

Oreja, cerca de la renovación

La temporada 2017/18 todavía tiene ocho fechas por delante, pero en Gimnasia ya piensan también en lo que se vendrá luego del Mundial: la CD Tripera trabaja en la renovación del contrato de Facundo Oreja.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio las primeras charlas informales comenzaron hace ya alrededor de un mes, buscando que el lateral marplatense de 35 años renueve su vínculo con la institución, ya que finaliza a fines de junio.

La idea que maneja la Comisión Directiva que encabeza Gabriel Pellegrino es que el ex Aldosivi renueve por un año más con la institución, para continuar al menos hasta mediados de 2019 y después volver a discutir su situación.

Un dato importante en torno a esta negociación tiene que ver con que fue el propio Facundo Sava quien le pidió a la dirigencia que se le renueve, ya que a diferencia de Mariano Soso lo considera una pieza fundamental en el equipo.

Cabe recordar que el lateral derecho llegó a Gimnasia a mediados de 2012, cuando el equipo se encontraba en la B Nacional, y se fue erigiendo como una pieza muy importante en el andamiaje del equipo tanto en el ascenso como en el regreso a Primera.

comentarios