TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-03-2018

Sava y Pellegrino, junto a Ferrán Soriano

Tanto el DT como el presidente de Gimnasia estuvieron en la charla del CEO del Manchester City, ex Barcelona, sumando nuevos conocimientos.

Facundo Sava y Gabriel Pellegrino tomaron parte de la charla brindada por Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, quien abordó diferentes temáticas vinculadas al futbol, la gestión deportiva y los negocios.

Tanto el Presidente Tripero como el director técnico del primer equipo se dieron cita ayer por la tarde en la Usina del Arte, y acudieron a la charla que dio el ex Barcelona bajo el lema: “Manchester City: la pelota no entra por azar”.

Es sabido que el Colo es un estudioso en lo que refiere a estas temáticas, y acudió con el objetivo de seguir adquiriendo conocimientos sobre un estilo de juego en el cual se ve reflejado, al igual que el Presidente del club.

Además de Sava hubo otros entrenadores que dijeron presente en esta interesante charla, como fueron los casos por ejemplo de Juan Pablo Pumpido (DT de la Primera de Patronato) y de Rolando Schiavi (DT de la Reserva de Boca).

SUMARIO