TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 12-03-2018

El básquet nacional copa la Liga de las Américas

Estudiantes Concordia y Regatas Corrientes se sumaron a San Lorenzo en las últimas horas, e irán por el título junto a Mogi das Cruces de Brasil.

Anoche quedaron definidos los últimos dos boletos al Final Four de la Liga de las Américas 2018, y fueron ambos para dos equipos argentinos: Regatas Corrientes Estudiantes Concordia. Así Argentina copa la definición.

Tres de los cuatro equipos que pugnen por el título serán nacionales, ya que el Grupo E habían clasificado San Lorenzo y el Mogi das Cruces de Brasil, el único exponente de otro país que podrá quedarse con el trofeo.

Regatas ya había clasificado la jornada previa, y hoy se le sumó Estudiantes, luego de vencer a Baurú de Brasil en un partido ajustado por 93-88. El Fantasma, en tanto, rotó mucho al estar clasificado y terminó cayendo 79-68 ante Los Guaros.

Ahora el Final Four se jugará entre el 24 y el 25 de este mes con escenario a confirmar, aunque no saldría  del Luna Park o la ciudad de Corrientes. Los cruces del sábado serán: San Lorenzo vs. Estudiantes y Regatas vs. Mogi das Cruces.

SUMARIO