TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-03-2018

¿Qué pasa con Dubarbier?

El lateral se lesionó hace más de un mes, y si bien en principio iba a tener dos semanas afuera de las canchas ya va por la sexta y sigue contando.

Lucas Bernardi volvió a dar una nueva lista de concentrados en la jornada de ayer, y entre algunas novedades y otras confirmaciones, uno que volvió a estar ausente entre los nombres de la nómina fue Sebastián Dubarbier.

El lateral de 32 años quedó marginado otra vez, y sigue sin poder ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, que no lo ve al ciento por ciento y no quiere arriesgarlo más de la cuenta ni tampoco exponerlo.

El tiempo que lleva marginado resulta verdaderamente llamativo en vistas de cuál fue la lesión que padeció, ya que hace un mes y nueve días que se dio a conocer su baja y en principio solamente se habló de una lesión muscular de grado 1.

 

Si bien dicha dolencia no debía requerir más de dos o tres semanas de recuperación lo cierto es que el ex futbolista de Almería y de Gimnasia lleva seis sin poder jugar, y mañana ante Real Garcilaso no será ninguna excepción.

Su reemplazante en este nuevo partido volverá a estar entre Gastón Campi y Lucas Diarte, aunque todo indica que jugaría el primero de los dos. Dubarbier, mientras tanto, intentará poder volver en el torneo local ante Godoy Cruz.

SUMARIO