TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-03-2018

El Pincha entrenó y está preparado para rugir

El plantel Albirrojo tuvo hoy una nueva práctica en City Bell, la última antes de jugar ante Real Garcilaso en su primera presentación como local por Copa Libertadores.

Estudiantes volvió a entrenarse en la mañana de hoy, en la que fue su última práctica antes de jugar mañana frente a Real Garcilaso. El Pincha trabajó en City Bell, con el equipo prácticamente listo para enfrentar a los peruanos.

El plantel Albirrojo tuvo hoy su ensayo final a partir de las 10 de la mañana, con el once titular listo más allá de que no fue confirmado por Lucas Bernardi. El ensayo en cuestión fue a puertas cerradas y sirvió para repasar los últimos detalles.

En lo que respecta a la alineación el DT dispuso el regreso de Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez y Juan Ferney Otero, a quienes había preservado al menos desde el arranque frente a Lanús.

El equipo, de esta manera, formará con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón  Campi; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Gastón Giménez; Lucas Rodríguez, Juan Otero y Lucas Melano.

SUMARIO