TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-03-2018

Doble actividad en Estancia y se perfila un regreso

Con el duelo del próximo sábado en la mira el plantel tiene una jornada exigente este martes, trabajando tanto por la mañana como por la tarde.

El plantel de Gimnasia tiene una nueva jornada de actividad en Estancia Chica, y de acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico fue muy exigente: es a doble turno, trabajando tanto por la mañana como por la tarde.

Los futbolistas Triperos se pusieron bajo las órdenes de Facundo Sava a partir de las 9 de la mañana, donde trabajaron divididos en dos grupos. Los defensores lo hicieron en la cancha N°1 mientras que los delanteros realizaron trabajos de definición en la cancha N°2. 

El dato que dejó la mañana, fue que Lucas Licht trabajó como titular en una línea de 4 defensores en el táctico, por lo que asoma como reemplazante de Colazo para visitar a San Martin de San Juan.

 

Todavía resta resolver qué pasará con el ataque, ya que una chance es que ingrese por primera vez desde el arranque Jerónimo Barrales en lugar de Franco Niell, en lo que sería una variante táctica y por rendimiento.

TAGS GELP

SUMARIO