Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Talpone: "En la Play no me pongo, hay mejores"

Tras su lesión Nicolás Talpone vuelve a estar en la consideración de Lucas Bernardi y en un mano a mano con CIELOSPORTS.COM contó varias cosas, entre ellas que no se elige entre los once de Estudiantes cuando juega a la Play.

"Cuando juego con Estudiantes en la Play no me pongo de titular porque hay otros mejores, igual al banco me pongo" comentó en modo risueño dentro de lo que son las concentraciones con Juan Otero.

"Hoy estar compartiendo concentración con los jugadores es algo único. Lo tengo que tomar con tranquilidad. A medida que pasan los años vas tomando dimensión de lo que son las cosas" dijo el joven jugador pincharrata en un repaso de su aún corta carrera.

Cuando le preguntaron por las sensaciones de volver al once titular y el resultado final del partido resaltó: "Si bien antes del partido decíamos que un empate servía, después nos quedamos con una sensación amarga porque los tres puntos podrían haber ido para La Plata".

"No tengo problemas de posición, donde pueda ayudar lo hago. De interior lo hice más tiempo, pero de volante no tengo inconvenientes" cerró Talpone quien se quiere centrar en demostrarle a Bernardi que puede aportar siempre.

comentarios