TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-03-2018

Gimnasia comenzó a negociar la compra de Nicolás Colazo

Comenzaron las primeras charlas con Boca para poder concretar la compra de la ficha del volante zurdo.

Es conocida la buena relación entre Daniel Angelici, presidente Xeneize con su par del Lobo, Gabriel Pellegrino. Esto ya de por si es un dato cierto que felicitaría las cosas las cuales deben definirse antes del 31 de junio, fecha de finalización del contrato del jugador.

Gimnasia quiere negociar la compra del 100% de Nicolás Colazo. La suma inicial era de USD1.500.000, aunque este número se presentó como negociable y reducible.

La otra cuestión importante y que juega a favor del elenco Tripero, son las ganas del jugador de permanecer y la buena predisposición para seguir su carrera en el Lobo, inicialmente, por 2 años más.

Ante este panorama, el viento sopla a favor de la dirigencia de Gimnasia que no quiere perder el tiempo y dejar todo para último momento. La idea es asegurarse al jugador de 27 años lo antes posible.

Estuvo presente en 18 de los 19 partidos del equipo hasta el momento, y ahora se perderá el próximo por haber llegado a la quinta amarilla. Dato no menor: es el goleador del equipo con 5 goles en lo que va de la Superliga.

SUMARIO