TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 11
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-03-2018

¿Si ayer Pavone no tuvo su chance, cuándo la tendrá?

Al Tanque le tocó ir al banco de suplentes con un equipo alternativo en la cancha, y así y todo no jugó ni cinco minutos.

A pesar de que decidió quedarse a pelear por un lugar luego de que Lucas Bernardi le haya avisado que la iba a tener que pelear de atrás, Mariano Pavone sigue sin tener minutos y su futuro es incierto.

Esto tiene que ver con que a pesar de que ayer el que jugó fue un equipo muleto, y que además dejó una floja actuación, el Tanque vio el partido desde afuera y sentado en el banco de relevos.

Este panorama no es nuevo y es prácticamente una tendencia desde que asumió el DT del Pincha a su cargo, pero se profundizó este año. Esto hace pensar que si ayer no fue tenido en cuenta, será difícil que lo sea en otro partido, más si nos referimos a la Copa Libertadores.

Si hacemos un repaso, con Bernardi fue titular en 4 oportunidades pero salió en 3. En el 2018 fue titular sólo 1 vez, luego de lo que fue la charla que tuvieron entre ellos.  Fue 9 veces al banco e ingresó 6 veces.

Ante esta situación, no sería descabellado pensar en que Mariano Pavone pueda dejar el equipo en busca de continuidad más allá de que todavía tiene vínculo vigente hasta junio del 2019.

SUMARIO