TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Libertadores - Estudiantes » 12-03-2018

Como el Pincha: sus rivales de Copa también rotaron

En la antesala de la segunda fecha de la fase de grupos los tres equipos que comparten zona con el León jugaron también por sus respectivos torneos. Ingresá y enterate cómo les fue.

Esta semana sí habrá actividad copera, a diferencia de la anterior, y en la antesala de la que será la segunda fecha del Grupo 6 de la Libertadores los rivales del Pincha jugaron por sus respectivos torneos. Dos ganaron, y un cayó.

Garcilaso, el que visitará La Plata el miércoles, es uno de los que ganó en su competición local, y el otro fue Nacional, mientras que el único que cayó fue Santos. El denominador común a todos fue que, como el Pincha, apelaron a la rotación.

 

GARCILASO 1-0 BINACIONAL

El próximo rival del Pincha sumó de a tres antes de jugar frente al conjunto Albirrojo, imponiéndose por 1 a 0 ante Binacional en el marco de la fecha número 7 del Campeonato descentralizado de Perú.

En un partido parejo Garcilaso se las ingenió para llevarse los tres puntos y llegar con la confianza bien arriba al duelo del miércoles. El único gol del partido fue convertido por Óscar Franco de penal al final de la primera parte.

Los once de Oscar Ibáñez, con varios suplentes, fueron: Diego Morales; José Velázquez, Iván Santillán, Gustavo Dulanto y Juan Lojas; Luis García y Luis Álvarez; Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa y Julio Landauri; y Óscar Franco.

 

 

NACIONAL 2-0 DEFENSOR SPORTING

El Bolso volvió a sumar de a tres con un mix entre titulares y suplentes, derrotando 2 a 0 a Defensor Sporting en la fecha 6 del torneo de Primera División de Uruguay, para quedar con 5 victorias y 1 derrota.

El equipo de Alexander Medina venía de caer ante Progreso en su presentación anterior, pero ahora en la previa de enfrentar a Santos se impuso por 2 a 0 con goles de Gonzalo Bergessio y del ex Estudiantes Gonzalo Bueno.

Los once de Alexander Medina fueron: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Alfonso Espino y Guzmán Corujo; Matías Zunino, Santiago Romero, Carlos De Pena y Christian Oliva; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

 

 

SANTOS 1-3 SAO BENTO

El Peixe sorprendió a todos al caer como local ante un equipo que, en los papeles, es claramente inferior. Fue 3 a 1 en condición de local, con un equipo en el cual alternó bastante y no dispuso de todos sus hombres titulares.

Santos necesita sumar de a tres en su primer partido de Libertadores como local, y por eso ayer guardó a buena parte de sus futbolistas, aunque le salió caro: si bien Arthur lo igualó luego de estar en desventaja, la visita se lo llevó en el final.

Los once elegidos por Jair Ventura en la jornada de ayer fueron los siguientes: Vladimir; Dodo, Gustavo Henrique, Luiz Felipe y Robson Bambú; Renato, Vitor Bueno y Diogo; Guilherme, Arthur Gomes y Yuri Alberto.

 

SUMARIO