TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Copa Libertadores - Estudiantes » 12-03-2018

Alexis Herrera, el árbitro para el miércoles

El Pincha tendrá su primera vez como local en la edición 2018 de la Copa Libertadores, y en los últimos días conoció quién será el encargado de llevar el silbato en esa presentación.

En las últimas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer quiénes serán los árbitros que impartirán justicia en la próxima fecha de la Copa Libertadores de América, que tendrá lugar a lo largo de esta semana.

Alexis Herrera, de Venezuela, será el juez principal en el partido que Estudiantes disputará el miércoles ante el Real Garcilaso de Perú, en la primera presentación Albirroja de este año en este torneo jugando en condición de local.

Para este compromiso, que comenzará el miércoles venidero a partir de las 19:15, el juez contará con Luis Murillo (asistente 1), Jorge Urrego (asistente 2) y Marlon Escalante (cuarto árbitro) como colaboradores dentro de la cancha.

Por su parte Francisco Mondria, de Chile, será el asesor internacional que complete la nómina en el encuentro que se disputará en 32 y 25, el primero en el cual Herrera dirigirá a Estudiantes en su historial de participaciones internacionales.

SUMARIO