TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-03-2018

Nada por aquí, nada por allá

El Pincha protagonizó un gran bostezo en el Sur junto al Grana, en un partido con escasas emociones en el que el cero en ambos arcos era la única salida posible. Mirá los números que dejó el encuentro.

Lanús y Estudiantes protagonizaron ayer uno de los peores partidos de la fecha, sino el peor de todos, en un encuentro en el que ninguno de los dos supo encontrar la manera de vulnerar al rival, y prácticamente no tuvieron opciones de gol.

El Pincha sacó una ínfima luz de ventaja en el balance general, pero no fue suficiente para llevarse algo más que el pálido empate en cero que terminaron mereciendo ambos, ya que tardó en animarse y cuando lo hizo fue sin demasiada convicción.

El partido fue espantosamente trabado en la mitad de la cancha, y durante gran parte del encuentro los arqueros fueron meros espectadores a distancia, en un partido que contó con solo dos tiros acertados al arco, ambos del León.

Ese no es un dato menor, ya que a lo largo de la temporada el Pincha solo tuvo menos remates efectivos que ayer ante San Martín (SJ), Argentinos, Tigre y Huracán, con solo uno, mientras que no protagonizó ningún partido en el que entre ambos equipos pateen menos.

En tiros totales, es decir contando también los que no llegaron a destino, el Pincha dominó con 8 remates a 3, mientras que en cuanto a la tenencia fue el local el que la tuvo un poco más (54% contra 46%), aunque los remates evidencian que no le sirvió de mucho.

El partido contó con la particularidad de que la precisión en los pases fue alta, ya que el Grana otorgó 461 pases con un 84% de efectividad, mientras que el Pincha dio 436 con igual eficiencia. Esto se explica sin dudas en lo poco que arriesgaron ambos.

TAGS EDLP, LANúS

SUMARIO