TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-03-2018

El Lobo ya se prepara para viajar hacia San Juan

Los jugadores Triperos tuvieron hoy su primera práctica de la semana, luego de contar con sábado y domingo libres, y se pondrán a pensar en San Martín.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy por la mañana en Estancia Chica, cuando los futbolistas volvieron a ponerse bajo las órdenes de Facundo Sava para comenzar a pensar en el choque frente a San Martín de San Juan.

El Lobo retomó los entrenamientos a partir de las 9 luego de la caída ante Banfield y de las dos jornadas de descanso posteriores, pensando en dar vuelta la página cuanto antes para recuperarse en condición de visitante.

Para ello el equipo del Colo tendrá una parada difícil, ya que su próximo compromiso será el sábado que viene en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, en donde visitará a San Martín para cortar la mala racha fuera de La Plata.

En principio el equipo contaría con una única variante, obligada por la suspensión en la que incurrió Nicolás Colazo al llegar a la quinta amonestación, ya que Fabián Rinaudo todavía no puede volver y Agustín Bolívar tendrá un encuentro más.

SUMARIO