TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 11
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-03-2018

Gran recibimiento para Chávez en Lavalle

El juvenil volvió a sus pagos luego del debut del viernes, y familiares, amigos y vecinos lo sorprendieron con una gran recepción.

El del viernes fue un partido más para muchos, pero no para Lautaro Chávez: la joya de la cantera Tripera tuvo su debut en Primera con solo 17 años, y ayer fue recibido como una celebridad en la localidad de Lavalle, de donde es oriundo.

El atacante correntino regresó a sus pagos, en donde lo espero un emotivo recibimiento de todos los familiares y amigos que lo conocen desde chico. Allí se lo pudo ver visiblemente emocionado al juvenil, que tuvo algunas palabras para expresar sus emociones.

Estaba muy ansioso por debutar, por cumplir el sueño del pibe. Por suerte se me dio en un partido difícil”, valoró el delantero hablando sobre sus primeros minutos en el Lobo, hablando con Matías Gómez, periodista de Lavalle Deportes.

Respecto del recibimiento, que fue una sorpresa ideada por su hermano, valoró: “Muchas gracias a todo el pueblo por venir, los quiero mucho a todos, no me lo esperaba. Nunca me voy a olvidar de dónde salí”.

SUMARIO