TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-03-2018

El partido de los arqueros

Alexis Martín Arias fue el jugador más destacado del partido por el lado del Lobo, mientras que en el conjunto visitante lo fue Mauricio Arboleda.

El Lobo no tuvo un buen partido el viernes por la noche en el Estadio del Bosque, y si se mantuvo en partido hasta bien entrada la segunda parte fue un poco por la impericia ofensiva del rival y otro tanto por la buena actuación de Alexis Martín Arias.

El arquero Tripero volvió a ser la principal figura del equipo de Facundo Sava ante el Taladro, esta vez casi en soledad, con algunas intervenciones fundamentales a lo largo de los 90 minutos que completó defendiendo los tres palos.

Alexis tocó 26 veces la pelota a lo largo del encuentro, con 20 pases de los cuales 15 fueron entregados de manera correcta (75% de efectividad), en uno de sus mejores partidos en ese rubro. También descargó más sobre el lado derecho que sobre el izquierdo (25% contra 15%).

En lo que respecta a sus intervenciones el arquero oriundo de Pellegrini contó con 3 atajadas a lo largo del partido, y también con 2 despejes de puño y 1 pelota atrapada. Además resolvió un mano a mano de buena manera con una barrida abajo.

El desempeño de Martín Arias fue de la mano con el de Mauricio Arboleda, golero del Taladro, quien finalizó como una de las grandes figuras del partido, con 1 intercepción, 1 despeje y 3 atajadas, una de ellas en el penal de Brahian Alemán.

SUMARIO