TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-03-2018

Sava debe definir quién reemplaza a Colazo

El DT de Gimnasia tiene tres alternativas para reemplazar al ex Boca, suspendido: Licht, Melluso u Oreja. ¿Por cuál se inclinará?

Nicolás Colazo llegó a su quinta tarjeta amarilla en la derrota del viernes a manos de Banfield, y por ese motivo no podrá ser parte del encuentro que deberá disputar Gimnasia en la próxima fecha frente a San Martín de San Juan.

La ausencia del ex Boca le abriría la puerta del regreso a Lucas Licht, ya que todo hace indicar que en territorio cuyano, cuando el Lobo visite al Verdinegro el sábado desde las 15:30, el Bochi estará teniendo su ansiado regreso a la titularidad.

Sin embargo nada de esto está confirmado, ya que tampoco hay que descartar que Facundo Sava finalmente se decante por darle una chance al juvenil Matías Melluso, que se viene manteniendo en el banco de suplentes.

Otra opción que maneja el Colo, y que seguramente será probada entre semana, contempla que Facundo Oreja juegue de 3 como ya lo hizo en infinidad de ocasiones anteriormente, una alternativa según la cual Ezequiel Bonifacio jugaría de 4.

SUMARIO