TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Junio de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 06-03-2018

Desahogo en Berisso para el Cele

Con dos goles de Gustavo Mendoza y uno de Wilson Gómez, Villa San Carlos consiguió una victoria importante contra Sacachispas, rival directo en la lucha por no descender.

No era un partido más, y así lo demostraron en el campo de juego los dirigidos por Jorge Vivaldo. Con dos goles de Mendoza y uno de Gómez, le ganó a Sacachispas, que logró descontar en los últimos minutos a través del tanto de Acosta.

En el primer tiempo rápido se puso en ventaja después de un centro de Ángel Luna que cayó en la testa de Gustavo Mendoza, que no perdonó. En una primera parte muy buena, a los 29' el mismo intérprete del primer grito también de la misma manera aumentó el marcador.

Sacachispas empezó a crecer y llegó al descuento con Rodrigo Acosta sobre los 16 minutos. Aprovechando los espacios que le dejaron, fue en busca de la victoria definitiva y lo consiguió con el penal de Wilson Gómez.

Ahora el Cele vuelve a jugar el próximo sábado visitando a Acassuso por la fecha 25 desde las 17:00hs en el Estadio de Sportivo Italiano.

SUMARIO