Mañana por la mañana

Lautaro Chávez jugará contra Gimnasia

El juvenil Lautaro Chávez, que tuvo su primera vez en el banco de suplentes en el Clásico ante Estudiantes, jugará mañana frente a la Reserva de Gimnasia: será como parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20.

El selectivo que conduce Leandro Martini tiene pautado un amistoso para mañana jueves a las 9:30 frente al combinado nacional juvenil, y del mismo tomará parte el joven delantero Albiazul de 17 años que casualmente sumó minutos en esa divisional en esta temporada.

El seleccionado Sub 20 viene disputando algunos amistosos frente a los equipos de Reserva de algunos clubes de Primera División: el lunes lo hizo con San Lorenzo (1-1), ayer ante Argentinos (3-0) y en la jornada de hoy le tocará hacerlo ante Vélez.

Cabe recordar que el viernes, al día siguiente del partido ante el selectivo Tripero, será el momento en el que Chávez se sumará nuevamente a los entrenamientos junto al plantel de la Primera División que conduce Facundo Sava.

Allí tendrá tres días para convencer al DT en los entrenamientos de que puede volver a ser parte de la lista de concentrados. Por lo pronto, de no hacerlo, resulta difícil que sume minutos en Reserva: el duelo del Lobo con el Ciclón será el sábado, un día después de que se reincorpore.

comentarios