Pensando en San Lorenzo

El Lobo entrenó con mucho por mejorar

El plantel de Gimnasia pegó la vuelta a Estancia Chica hoy en horas de la mañana, en el que fue su primer día de entrenamientos luego del partido del lunes ante Colón, pensando en pasar de página para mirar hacia el próximo cotejo.

El Lobo entrenó hoy por  primera vez en esta semana cuando los futbolistas se dieron cita en Abasto a partir de las 9 de la mañana, horario en el que el cuerpo técnico que comanda Facundo Sava dispuso que se lleve a cabo el ensayo.

Para recibir a San Lorenzo el DT sabe que no podrá contar con Maximiliano Coronel, expulsado ante el Sabalero, pero también tiene presente que, luego de pagar la fecha de suspensión por la roja en el Clásico, el que sí podrá jugar será Omar Alderete.

Además es un hecho que se dará el regreso de Lucas Licht luego de su lesión y quien cuenta con más chances de dejar el equipo es Lorenzo Faravelli, quien viene con un bajo rendimiento.

De esta manera, el Lobo formaría con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Ezequiel Bonifacio, Brahian Alemán y Nicolás Dibble; Franco Niell.

tags

comentarios