Exclusivo INFOCIELO

Se pone a punto la escuela del Club Universitario

En sintonía con el proyecto educativo iniciado en 2016 con la apertura del jardín de infantes, el Club Universitario de La Plata (CULP) estrenará este año una escuela primaria de jornada completa, con el foco puesto en el deporte y la naturaleza.

“Tenemos la suerte de contar con muchos deportistas que vienen a compartir con nosotros, a interactuar. Salimos a las canchas, utilizamos todo el espacio”, contó Carlina, docente de la institución, en diálogo con INFOCIELO.

Según afirmó la maestra, el objetivo del club es “inculcarles desde chiquitos el amor al deporte, a la vida sana, al cuidado del cuerpo”, para lo que cuentan con talleres, huertas y actividades al aire libre.

“Estamos arrancando con una escuela nueva con un hermoso proyecto que es la continuación del jardín, con el acento en los deportes, donde van a poder hacer la tarea acá. Será una escuela de jornada completa de 8 horas y estamos muy felices por eso, por seguir creciendo” concluyó Carlina, muy orgullosa por el trabajo realizado por todo el club Universitario.

comentarios