Más Braña suspendido

Bernardi ya prepara no menos de 5 variantes

El plantel de Estudiantes tuvo hoy una nueva sesión de entrenamientos en el predio de City Bell, la segunda de la semana luego del regreso orquestado en la jornada de ayer, con la cabeza puesta de lleno en el duelo frente a Huracán.

Los jugadores del León volvieron a darse cita en el predio del club a partir de las 9:30, con la intención de comenzar a preparar el partido frente al Globo, en el cual se espera que Lucas Bernardi pueda introducir varias modificaciones. Serían 6 en total donde se contemplan 4 cambios y el reemplazo del suspendido Rodrigo Braña.

Se viene el debut en la copa Libertadores, el miércoles 28 visitando a Banfield o Nacional de Uruguay, y el entrenador del León ya comenzó a pensar en cambiar piezas. En principio por el suspendido Rodrigo Braña ingresaría el juvenil Iván Gómez, pero la historia no termina allí.

La idea es darle descanso a Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Giménez, Juan Otero y Lucas Rodríguez. En sus lugares cuentan con chances de ingresar Fabián Noguera, Leandro Desábato, Jacob Murillo, Gastón Fernández y Mariano Pavone.

 

tags

comentarios