Exclusivo FM CIELO

Verón: "Ver a Sabella bien nos reconforta"

La presencia de Alejandro Sabella en la zona de palcos en el encuentro de la fecha 14 frente a Newell’s fue algo que alegró a todo el mundo Estudiantes, y eso no escapó a su máxima autoridad, Juan Sebastián Verón, quien habló al respecto en el aire de FM Cielo.

Intercambiamos esporádicamente mensajes, y por Seba Dubarbier tenemos noticias frecuentes de él, de cómo está y demás”, contó la Bruja sobre su contacto con Pachorra, en virtud de que el ex entrenador del León es el suegro del lateral.

En diálogo con Tiempo de Fútbol, en la previa del duelo con Unión, el presidente Albirrojo que fue dirigido por él en su etapa de jugador sostuvo: “Para el club y para nosotros que fuimos jugadores verlo acá nos reconforta y nos pone bien. Es lo que más queremos”.

Ojalá que el día de mañana, como lo hablamos en su momento, en algún pasaje de su vida profesional si todo va mejorando lo podamos tener dentro del club como él tenga ganas”, deseó a futuro, si los inconvenientes de salud de Sabella quedan atrás.

En este sentido remarcó que no tienen ni tuvieron ningún inconveniente con él ni con su grupo de trabajo: “Al contrario de lo mucho que se dice, como lo que se dijo del profe Blanco, nosotros siempre lo quisimos tener dentro del club. Por diferentes motivos no pudimos”.

Ojalá en algún momento se pueda, como dijo él una vez hablando que le gustaría estar sentado en el banco que está atrás del arco con Juan, con Cacho y con Bocha, lo podamos ver de una forma mucho más activa”, dijo por último mirando hacia adelante.

comentarios