Le apunta al viernes

Dubarbier quiere viajar en Globo

Las lesiones han sido el enemigo número uno para Sebastián Dubarbier durante los últimos meses, y este 2018 por ahora no es excepción. Luego de perderse los últimos tres partidos, ahora el carrilero le apunta al choque del viernes.

El Pincha volverá a entrenarse en la jornada de hoy en el Country Club de City Bell, y para el ex Gimnasia será una semana breve pero especial, ya que se encuentra en el tramo final de su recuperación y trabaja contrarreloj para estar en la fecha 16.

El lateral que hoy está cumpliendo 32 años se lesionó en la previa del partido frente a Newell’s, y debió quedar afuera también de los duelos ante Gimnasia y Unión. Lo que lo marginó fue una lesión de Grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

Si bien no parece sencillo que llegue al partido del viernes, teniendo en cuenta el poco tiempo que hay antes de esa fecha, todavía es prematuro para descartarlo. Igualmente Lucas Bernardi podría guardarlo, dándole unos días más de preparación, para que vuelva en la Libertadores.

comentarios